
El disfrute de la experiencia de una ‘vida digital’ forma parte de la oferta del smartphone LG Optimus Hub (LG-E510), nuevo terminal Android 2.3 Gingerbread lanzado hoy por la coreana, equipado con un sistema basado en Wifi para compartir contenidos multimedia con distintos dispositivos como otros teléfonos, ordenadores o televisores. El terminal estará disponible a partir del mes de octubre.
Equipado con una pantalla táctil brillante HVGA de 3,5” que asegura la nitidez y visibilidad en exteriores, incluso bajo la luz directa del sol, el nuevo integrante de la familia Optimus dispone de Wi-Fi Direct, herramienta que lo habilita para
compartir de forma inalámbrica una gran variedad de contenidos, como películas, canciones o fotos entre dispositivos móviles. Esta utilidad se complementa con la aplicación Smart Share UI (basada en DLNA) que facilita el intercambio ilimitado de contenidos entre teléfonos móviles y televisiones, opción que puede realizarse igualmente con el ordenador mediante la aplicación “On-screen Phone”.
Destaca también la autonomía que alcanza el smartphone LG Optimus Hub, gracias a la capacidad de la batería aumentada por la marca y que tiene 1500 mAh de capacidad.